miércoles, 23 de diciembre de 2015

R4BUX Gana Mirando Anuncios




R4Bux Es una ptc, ganamos dinero por ver anuncios de sus inversores o de ellos mismos. También tenemos la posibilidad de rentar referidos, y obtener referidos directos con los que aumentar nuestras ganancias. Dispone de un foro abierto y accesible para todo el mundo, y los comentarios son al 99% positivos.


Caractetisticas De Adfiver:

  • Metodo de Pago: PayPal, Neteller, Payza,
  • Idioma: Ingles
  • Pago Minimo : 4$
  • Membresías: Starter,Aghata, Golden, Ultimate
  • Calificación: (Probando)
  • Paises Aceptados: Todos
Registro:

Cuando rellenas los datos y pinchas en “register” podes loguearnos y acceder a la web. 


Cuando accedemos a la web lo primero que vemos nuestro resumen de cuenta como ves a continuación.


Como ganar dinero



  1. Viendo Anuncios: Tenemos anuncios pagados de color rojo de $0.001, los verdes de $0.001, los azules $0.01.El truco esta en ver primeros los azules después los verdes, se hace clic sobre los anuncios esperan el tiempo determinado, cuando se termina se acredita a la cuenta.



  2. Referidos Directos y Rentados: Los referidos directos son los que se registran con tu link, los rentados debemos pagar por ello.Hasta ahora  los miembros del foro muestran sus estadísticas, a mi los referidos me están llendo muy bien con una pequeña inversión que he hecho de $5 dolares.
  3. Membresías

Y si aun no te has registrado en esta pagina te invito a que lo hagas, en la imagen de abajo!




1 comentario:

  1. hola :)
    casoony.com comunidad gratuita para encontrar amigos, con mucha diversión en los juegos flash,Bitcoins, poker, foro, casino y publicidad para sus proyectos en línea,Gana dinero en linea!! comercia puntos a euros!2000 euros en oferta por traer referidos!
    http://www.casoony.com/--p=Fernando

    ResponderEliminar